lunes, 12 de octubre de 2009

MOMENTOS.


Esperando las 7.18, enero es infinito.
Cansado, hastiado y desesperado,
La Línea de La Vega es la más estridente.
Sesión en silencio en barras de bar después del trabajo.
¿No tengo nada para añadir?
Ahora nos abrazamos a botellas y evocaciones del pasado.

Solamente pido momentos, no horas ni días.

Chirrían mis dientes en medio de la noche.
Ya no hay tristeza en mis muelas.
He gastado todo mi tiempo libre
Con autodefinidos y Sudokus
Si pudiera hacerlo otra vez tendría más errores, no me asustaría la caída.
Si pudiera hacerlo otra vez subiría más árboles, comería zarzamoras salvajes.

Solamente pido momentos, no horas ni días.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! De verdad que escribes MUY bien. Es una gozada leerte. Voy a intentar leerte mas. Me cuesta mucho leer en una pantalla de ordenador.Un abrazaco

    ResponderEliminar
  2. La intención es que lo que ahora está en la red de redes pase a plasmarse en papel algún día. En fin...

    ResponderEliminar